FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Lindo Tachibana

Lindo.png

Img chara (1).png

Lindo-manga.jpg

Kanji 立華 リンド
Rōmaji Tachibana Rindo
Características
Género Masculino
Edad 18
Cabello Rojizo
Ojos Azules
Altura 182 cm
Peso 64 kg
Información Personal
Estado Vivo
Raza Dhampir
Cumpleaños 3 de Marzo
Signo Piscis
Parientes Ritsuka (prima)

Maria Tachibana(tia)

Hobbies Cocinar
Limpiar
Características profesionales
Ocupación Exorcista
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Wataru Hatano

Lindo Tachibana (立華 リンド, Tachibana Rindo) es uno de los personajes principales de Dance with Devils y el primo de la heroína. Y tambien es un exorcista.

Apariencia

Lindo tiene los ojos azules claros y el cabello rojo.

Su ropa de vestir se compone de una camisa blanca con un lazo blanco atado firmemente al cuello. La camisa está decorada con rayas rojas que van desde el hombro izquierdo hasta el centro de la camisa, lleva una chaqueta con capucha en color burdeos oscuro, con unos pantalones en azul marino adornado con líneas rojas alineadas verticalmente en la parte delantera de los pantalones, con líneas negras alineadas horizontalmente por encima de la rodilla y por debajo de esta, y por encima de la pantorrilla y zapatos negros. A veces se puede apreciar un rosario alrededor de su cuello.

Personalidad

Él tiene una personalidad fría y estóica, pero está decidido a proteger a su hermana, Ritsuka, de los demonios. Esto se muestra cuando soporto todos los golpes para proteger a Ritsuka. Lindo es un chico independiente y esta cuidando a las personas que el ama, el está muy decidido a proteger a Ritsuka de los demonios.

Historia

Su verdadera madre,que es la tía de ritsuka murió cuando el era aun un niño. Maria entonces lo crió como su hijo. El ha tenido la información sobre el folclore, los vampiros, y los demonios clavado en el desde que era joven. Cuando su abuelo murió a causa de una maldición, el quedo a cargo de proteger a la familia Tachibana. Luego el se fue a estudiar a Inglaterra en una escuela para exorcistas, mientras Ritsuka se quedo en Japón con su madre.

Curiosidades

  • Se da a entender claramente que el esta enamorado de Ritsuka, a pesar  de que sea su hermana menor (mas tarde se revelo que es su primo)
  • Es muy sobre protector con Ritsuka.
  • También se muestra que es un vampiro.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lindo Tachibana

También en FANDOM

Wiki al azar