FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Lindo Tachibana

Lindo

Img chara (1)

Lindo-manga

Kanji 立華 リンド
Rōmaji Tachibana Rindo
Características
Género Masculino
Edad 18
Cabello Rojizo
Ojos Azules
Altura 182 cm
Peso 64 kg
Información Personal
Estado Vivo
Raza Dhampir
Cumpleaños 3 de Marzo
Signo Piscis
Parientes Ritsuka (prima)

Maria Tachibana(tia)

Hobbies Cocinar
Limpiar
Características profesionales
Ocupación Exorcista
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Wataru Hatano

Lindo Tachibana (立華 リンド, Tachibana Rindo) es uno de los personajes principales de Dance with Devils y el primo de la heroína. Y tambien es un exorcista.

Apariencia

Lindo tiene los ojos azules claros y el cabello rojo.

Su ropa de vestir se compone de una camisa blanca con un lazo blanco atado firmemente al cuello. La camisa está decorada con rayas rojas que van desde el hombro izquierdo hasta el centro de la camisa, lleva una chaqueta con capucha en color burdeos oscuro, con unos pantalones en azul marino adornado con líneas rojas alineadas verticalmente en la parte delantera de los pantalones, con líneas negras alineadas horizontalmente por encima de la rodilla y por debajo de esta, y por encima de la pantorrilla y zapatos negros. A veces se puede apreciar un rosario alrededor de su cuello.

Personalidad

Él tiene una personalidad fría y estóica, pero está decidido a proteger a su hermana, Ritsuka, de los demonios. Esto se muestra cuando soporto todos los golpes para proteger a Ritsuka.

También es inteligente, ingenioso y decidido. No hay quien se dé por vencido, Lindo nunca dejará de proteger a Ritsuka. También fue un amigo leal a Azuna Kuzuha, y se entristeció por su muerte a manos de Jek. También se muestra que se pone furioso y celoso cuando uno de los demonios hace algo a Ritsuka.

Lindo no es tan capaz de perdonar a los otros como Ritsuka lo es, y no confia en alguien una vez que lo traicionen. También se muestra que está sesgado cuando se trata de tratar con los demonios, negándose a creer que son cualquier cosa que no sea mentirosos y que sólo buscan a Ritsuka para el grimoire dentro de ella. Desprecia a Rem Kaginuki sobre todo, y no le da a él (ni al resto del Consejo Estudiantil) la oportunidad de demostrar que son más que lo que son o parecen ser. Sin embargo, no le importa unirse a ellos si la situación lo pide para proteger a Ritsuka,

A diferencia de su padre, Lindo es amable, desinteresado, y aunque solo tiene ojos para Ritsuka, no fuerza sus sentimientos hacia ella, ni actúa pervertido hacia ella. También es noble, y en el episodio 8, se demuestra que es inquebrantable, creyendo que Ritsuka no debería dejar la muerte de Azuna en vano, a pesar de que estaba triste también.

Se demuestra que Lindo no tiene amor por su padre porque su padre causó a su madre una vida miserable. Por lo tanto, no tiene escrúpulos de conciencia cuando intenta matar a Lord Nesta por hacer daño a Ritsuka. Más tarde se sorprendió por la muestra obvia de Rem de amor por Ritsuka, sorprendido de que cualquiera de los demonios pudiera sentirse fuerte y genuinamente enamorado de Ritsuka como el mismo. Al final, se mostró triste pero contento cuando Rem y Ritsuka se confesaron el uno al otro, y prometió que seguiría mostrándole su amor al continuar protegiéndola con todo su ser. Después de la batalla, él gana un respeto a regañadientes para todos los demonios, ya que han demostrado que ellos también pueden sentir y amar con todos sus seres, como él puede.

Historia

Su verdadera madre,que es la tía de ritsuka murió cuando el era aun un niño. Maria entonces lo crió como su hijo. El ha tenido la información sobre el folclore, los vampiros, y los demonios clavado en el desde que era joven. Cuando su abuelo murió a causa de una maldición, el quedo a cargo de proteger a la familia Tachibana. Luego el se fue a estudiar a Inglaterra en una escuela para exorcistas, mientras Ritsuka se quedo en Japón con su madre.

Curiosidades

  • Se da a entender claramente que el esta enamorado de Ritsuka, a pesar  de que sea su hermana menor (mas tarde se revelo que es su primo)
  • Es muy sobre protector con Ritsuka.
  • Más tarde se revela que es un dhampir, que es un ser humano medio y medio vampiro.
  • Confiesa que si algo le sucede a Ritsuka, entonces no puede atreverse a seguir viviendo.
  • Se revela que incluso si él es el hijo del Rey Vampiro, no tiene inmunidad hacia el poder hipnotizador de un vampiro.
  • Sus canciones de carácter son "Unbalance ni Aishite" y "Kimi Dake no Shugo Kishi".
  • En el calendario 2016 de Dance with Devils, sus meses son marzo y abril.
  • El joven Lindo y el perro Roen comparten el mismo actor de voz, Kazutomi Yamamoto; Así como Hibiku Yamamura, quien es el actor de voz de Maria Tachibana y el joven Lindo.
  • En su Demon Ending, se convierte en un vampiro completo y sucede a Lord Nesta como un Rey Vampiro.
  • En su Demon Ending, se reveló que se convierte en un yandere después se convierte en un Rey Vampiro.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lindo Tachibana

También en FANDOM

Wiki al azar