FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Maria Tachibana

Maria.png

Maria-manga.png

Kanji 立華マリア
Rōmaji Tachibana Maria
Características
Género Femenino
Edad 37
Cabello Castaño
Ojos Cafés claros
Altura 164cm
Información Personal
Estado Viva
Raza Humana
Parientes Lindo (sobrino)
Ritsuka (Hija)
Características profesionales
Ocupación Interprete
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Hibiku Yamamura
Maria Tachibana (立華マリア, Tachibana Maria) es la tia de Lindo y la madre de Ritsuka de Dance with Devils.

Apariencia

Maria es una mujer joven y hermosa con el pelo largo y castaño, atado a un lado en una cola utilizando dos gomas para el cabello de color blanco. También tiene los ojos cafes claros.

Su ropa se compone de una camisa morada con un sueter de color rosa pastel usándola sobre ella y una falda larga hasta la rodilla de color celeste.

Personalidad

En una previa vista del anime, Maria puede demostrar ser bastante agobiante con su hija, Ritsuka.Maria es una persona amable y cariñosa y una madre que se preocupa mucho por su hija.Antes de que fuese secuestrada por Jek y los otros vampiros ella le hizo un gesto a Ritsuka de que no entrara a salvarla,lo que indica que es una madre abnegada y valiente.Según Jek,la razón por la cual el rey demonio Maksis se intereso en ella fue por su inteligencia,belleza y porque era una persona sabia.

Maria tiene un profundo pozo de pesar en su corazón por ser la esposa del señor de los demonios,y por haberle dado una vida de una vida de horro y penurias a su hija Ritsuka.Ella desesperada le pide perdón a Ritsuka por permitirle nacer de esa forma,diciendo que ahora lleva eso Grilletes pesados por culpa de ella.A partir de eso Maria se culpa por todo lo que le ha sucedido a su hija y al resto de su familia.

Historia

Después de que su marido desapareció misteriosamente,  y su hermana murio.María mantuvo sola a su sobrino  Lindo y a su hija Ritsuka.  Por ella misma.

Curiosidades

  • Se revela en el episodio 10 que su esposo era el rey demonio Maksis siendo este el padre de Ritsuka.

También en FANDOM

Wiki al azar