FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Marta Tachibana
Marta
Kanji 立華 マルタ
Rōmaji Tachibana Maruta
Características
Género Femenino
Cabello Rojo
Ojos Azules
Información Personal
Estado Muerta
Raza Humana
Parientes Maria Tachibana (Hermana)
Lindo Tachibana (Hijo)
Ritsuka Tachibana(Sobrina)
Nesta(Amante)
Características profesionales
Ocupación -
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Kanami Sato

Marta Tachibana(立華 マルタ, Tachibana Maruta) es una personaje secundaria de Dance with Devils. Es hermana de Maria Tachibana, madre de Lindo Tachibana, amante de Nesta y tía de nuestra protagonista Ritsuka Tachibana.

AparienciaEditar

Marta, físicamente tiene semejanzas con su hijo, Lindo. Tiene el cabello rojo y sus ojos son azules, llevaba pintado los labios. Llevaba una camisa gris, pantalones blancos y zapatos blancos de tacón.

Antes de morir, Marta se encontraba pálida y flaca, casi igual a un esqueleto.

PersonalidadEditar

Antes de dar a luz a Lindo, Marta parecía ser una mujer sonriente y responsable. Sin embargo, ella demostró ser imprudente, y despreciaba seguir las reglas de buscar una relación con Nesta/vampiro. Una vez que ella diera a luz a Lindo, que era un dhampir, lo dio por muerto en su interior, negandolo al mirarlo como su hijo y diciendo que había muerto devorado por un monstruo. De acuerdo a Nesta, Marta era como la luna, fría y gris, mientras a la que querían, era a su hermana, Maria y ella le molestaba, probablemente debido a que ella era amada por todos.

HistoriaEditar

Marta era amante del Rey Vampiro, Nesta. Ella parecia estar sana hasta que dio a luz a su hijo Lindo, ya que era un dhampir(Mitad Vampiro/Mitad Humano). Ella enfermo y se puso débil convirtiéndose casi en un esqueleto. Un día Lindo fue a regalarle flores y un dibujo, ella pregunto que quién era y el respondió que su hijo Lindo, pero ella contradice diciendo que su hijo había sido devorado por un monstruo. Luego Marta muere por su enfermedad.

CuriosidadesEditar

  • Al principio se desconocía como la madre biológica de Lindo.
  • En el episodio 11, se revela que fue amante del Rey Vampiro, Nesta.

También en FANDOM

Wiki al azar