FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Nesta

Nesta

Nestagame

Kanji ネスタ
Rōmaji Nesuta
Características
Género Masculino
Cabello Blanco
Ojos Rojos
Información Personal
Estado Muerto
Raza Vampiro
Parientes Marta Tachibana (Amante)
Lindo Tachibana (Hijo)
Características profesionales
Ocupación Rey Vampiro
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Keiji Fujiwara

Nesta(ネスタ,Nesuta) es el Rey Vampiro y un personaje secundario de Dance with Devils. Es padre de Lindo Tachibana, ya que su amante fue Marta Tachibana.Era el Rey Vampiro que intentaba usar el poder del Grimorio Prohibido para derrocar a los Demonios.

AparienciaEditar

Nesta tiene el cabello largo ondulado, blanco y con tono rojizo en las puntas. Tiene bigote y barba y los ojos rojos. Lleva un collar y un abrigo de piel largo.

PersonalidadEditar

Nesta a demostrado tener una personalidad manipuladora y cruel, siendo capaz de seducir a Marta con el fin de obtener información del grimorio, y ganar un peón más con su hijo dhampir, Lindo. Él no se preocupa por la vida de sus engendros vampiros, como se muestra cuando mató al vampiro que Ritsuka había herido accidentalmente antes del ritual.

También era un mentiroso sin complejos, tratando de conseguir que Lindo se uniera a él aprovechándose de su infancia sin un padre. Incluso llegó a decir que en realidad amaba a Marta , pero en realidad no lo hizo.

Como uno de los primeros y antiguos progenitores vampiros, Nesta tuvo la capacidad de ocultar su verdadero corazón. Sólo el poder del grimorio tuvo éxito en encontrar su verdadero corazón, ya que los demonios y Lindo no pudieron encontrarlo.

HistoriaEditar

En el pasado, sedujo y engaño a Marta Tachibana, desarrollando una relación con ella, dando producto el nacimiento de Lindo. Al dar a luz un dhampir y al enterarse que fue utilizada, Marta fue dañada gravemente en vista psicológica.

En el episodio 12, se revela que fue humano antes, pero elige convertirse en vampiro desde el comienzo, ya que no fue capaz de enfrentarse a la muerte.

CuriosidadesEditar

  • Nesta aparece por primera vez en el opening.
  • Jek admiraba a Nesta, pero este solo lo miraba como una herramienta para manipular a su antojo.
  • Tiene gran parecido con Karlheinz de Diabolik Lovers. Sus personalidades son casi las mismas, al igual que sus títulos de Rey Vampiro.

También en FANDOM

Wiki al azar