FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
ROEN

Roen-human.png

Img chara (5).png

Kanji ローエン
Rōmaji Roen
Características
Género Masculino
Cabello Azul
Ojos Azules
Altura 164cm
Peso 51kg
Información Personal
Estado Vivo
Raza Cerberus
Cumpleaños 8 de Abril
Signo Aries
Parientes Maksis(Amo)
Características profesionales
Ocupación Estudiante
Sirviente
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Tatsuhisa Suzuki (Humano)
Kazutomi Yamamoto (Canino)

LOEN (ローエン, roen), es uno de los personajes de Dance with Devils. El es un fiel sirviente del rey demonio Maksis y previamente la mascota de Rem Kaginuki.

Apariencia

Roen tiene el pelo corto,de color azul con flequillo a los lados de su cara, salavo una sección que cae en medio de su frente.Sus ojos son de color azul claro.lleva el uniforme de la academia Shiko que consiste en un chaleco azul oscuro junto a un jersey blanco,pantalones grises y zapatos blancos. Como un pomeranian tiene el pelo largo y sedoso,un hocico puntiagudo y orejas tiesas,su pelaje es de color marrón claro y blanco y sus ojos son de color azul oscuro. También lleva una placa de plata de perro en su cuello con sus iniciales.

ROEN-.png

ROEN transformado en perro

Personalidad

Roen es el leal servidor y vigilante del señor Maksis. El a dedicado su vida en servirle al señor Maksis. Roen tiene la intención de revivir a su amo con el poder del Grimorio Prohibido.Como un perro Roen esta siempre relajado,a menudo se le ve descansando en su sofá del consejo estudiantil,aunque rara vez interactue con los del consejo estudiantil,el y Shiki tienen interacciones extremadamente hostiles hasta el punto donde Roen a mordido varias veces a Shiki y gruñendole. A Roen el gusta que Ritsuka lo acaricie.

A pesar de su apariencia amistosa,el tiene una personalidad manipuladora y engañosa,tomando la apariencia de un perro después de la caída del rey demonio Maksis,este entro en la familia Arlond como un sirviente incluso acompañando a Rem a todas partes incluso hasta la escuela.

Historia

Anteriormente Roen apareció en la familia Arlond como un demonio indefenso después de la caída del Señor Maksis,y desde entonces trabajo para la familia,pero nunca juro lealtad sincera a ellos.

Poderes y Habilidades

  • Transformación: Roen puede cambiar su forma a la de un pequeño pomeranian,se insinúa que puede transformarse en su aspecto tradicional como Cerberus.
  • Sello Demoníaco: como un ser demoníaco,Roen puede crear un sello demoníaco en varios humanos y puede manipularlos a su voluntad.
  • Velocidad y agilidad mejorada: como un ser demoníaco,Roen tiene capacidades físicas mas aya a las de un ser humano normal,y se muestra como un ser excepcional mente ágil.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar