FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Ritsuka Tachibana

Ritsuka.png

Ritsuka-manga.jpg

Kanji 立華 リツカ
Rōmaji Tachibana Ritsuka
Características
Género Femenino
Edad 16
Cabello Castaño
Ojos Cafés claros
Altura 156cm
Información Personal
Estado Viva
Raza Humana

Demonio

Parientes Maria Tachibana (madre)

Maksis (padre)
Lindo Tachibana (primo)

Características profesionales
Ocupación Estudiante
Grado 2do año
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Himika Akaneya
Ritsuka Tachibana (立華 リツカ, Tachibana Ritsuka) es la heroína de Dance with Devils.

Apariencia

Ritsuka tiene el pelo castaño y corto, con flequillo. También lleva una pinza al lado derecho de la cabeza y sus ojos son de color cafés claros. Ritsuka tiene mucha semejanza con su madre Maria.

Personalidad

Es una chica optimista, fuerte y sencilla. Se ha mostrado al inicio de la historia como una persona muy carismática, se sorprende cuando ve algo sospechoso en otras personas como cuando Lindo Tachibana y Rem Kaginuki se ven por primera vez.

Historia

Su madre, Maria, los mantuvo a ella y a su primo Lindo, ella sola, después de que su padre desapareciera misteriosamente. Cuando Lindo se fue a estudiar en el extranjero, ella permaneció en Japón con su madre. Ritsuka desde entonces lleva una vida tranquila junto a su madre hasta que descubre que los alumnos del Consejo Escolar son en realidad demonios y su vida cae en desgracia. Se descubre que es hija del Rey de los demonios "Maksis".

Relaciones

Curiosidades

  • Ritsuka cuando era niña le decía a Lindo "Príncipe".
  • Se reveló que el grimorio reside dentro de ella.
  • Se confirmó que está enamorada de Rem Kaginuki en el episodio 8.
  • Al ser hija de Maksis, quién es el Rey Demonio, esto la hace la princesa del mundo demonio en teoría.
  • Aunque en el anime esté enamorada de Rem en el videojuego se puede enamorar de todos los demás personajes, incluyendo a su primo Lindo.

También en FANDOM

Wiki al azar