FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Shiki Natsumezaka

Shiki

Img chara (4)

Shiki-manga

Kanji 棗坂 シキ
Rōmaji Natsumezaka Shiki
Características
Género Masculino
Edad 18
Cabello Purpura oscuro
Ojos Naranjas
Altura 169cm
Peso 52kg
Información Personal
Estado Vivo
Raza Ángel Caído
Cumpleaños 2 de Junio
Signo Géminis
Características profesionales
Ocupación Estudiante
Tesorero del Consejo Estudiantil
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Daisuke Hirakawa
Shiki Natsumezaka (棗坂 シキ, Natsumezaka Shiki) es uno de los principales personajes y tesorero de la Academia Shikō de Dance with Devils. Su seiyuu es Daisuke Hirakawa.

Apariencia

Shiki es un ángel caído, con cabello morado oscuro y ojos naranjas.

Su ropa consiste en una camisa blanca con una corbata azul y una chaqueta de la academia.Lleva pantalones azules oscuro y zapatos de vestir marrones.

Forma ángel;

Tiene cuatro alas en total, dos en cada lado, lo que hace de él un ángel con un cuerpo doble. Sus alas son de tono negro, sin embargo, es probable que eran de color blanco puro antes de convertirse en un ángel caído.

Aspecto batalla;

Su aparición batalla consiste en paños, muy ajustados de forma ajustada, con un tema de color púrpura. Lleva una, media chaleco púrpura apretado, es decir la luz violeta en la mitad derecha, y de color púrpura oscuro a la izquierda; y que deja la mayor parte de su pecho al descubierto. La mitad derecha tiene una larga manga que es apretada alrededor del brazo, mientras que la mitad izquierda es un corto de la manga, con una cinta púrpura pálido por el resto de su brazo. Debajo de la cinta, púrpura tatuajes son un poco visibles.

Sobre el pecho, son tres, bandas horizontales de color púrpura pálido, con un morado oscuro toparse en diagonal desde el hombro izquierdo, y otros dos más ligeros que vienen de su cintura en forma de V. Lleva un collar en forma de cinta alrededor de su cuello, que continúa, y cuelga libremente por su espalda.

Sus pantalones son ajustados, y gris-púrpura en color con motivos abiertas, triángulo que se extienden sobre la pierna izquierda. También lleva un cinturón negro.

Personalidad

Es una persona extraña y dentro de la academia siempre esta al margen. También quiere romper a la heroína. El parece disfrutar del dolor de los demás. De ahí su naturaleza sádica y espeluznante. A pesar de su naturaleza sádica  él muestra interés en Ritsuka,como cuando se pincha la mano con una espina y detiene el sangrado mediante la colocación de su boca en la herida.A pesar de su manera infantil, Shiki bastante inteligente, capaz de distraer al consejo de estudiantes el tiempo suficiente para que se fuera de la biblioteca y la búsqueda de Ritsuka en un punto. También no duda en tratar de utilizar Azuna kuzuha como un "escudo" de Urie Sogami y Mago Nanashiro cuando más tarde les persiguen, alegando que Azuna sabría dónde está Ritsuka.En su mayor parte, Shiki actúa y habla traviesamente, a menudo con una sonrisa y comentarios sarcásticos hacia los que lo rodean.También es extremadamente destructivo, esto se demuestra cuando rompe y arruina la pintura de la familia de Ritsuka, y además disfruta de sobremanera al hacerlo. Cuando el padre de Rem Kaginuki severamente reprendió a su hijo, Shiki se quedó fuera en la biblioteca con los otros dos, entrando felizmente en detalles innecesarios sobre por cuánto dolor Rem debe estar pasando.

Él es insensible a los sentimientos de los demás. Cuando arremete Shiki expresa gran entusiasmo, hasta el punto de que le distrae durante momentos importantes. En consecuencia, su interacción con Urie y Mage es extremadamente antagónica, ya que a los dos le disgusta el hecho de que es un ángel caído y frecuentemente - de manera muy violenta - le atacan. También tiene una relación hostil con Roen, a quien Shiki regularmente atormenta rasgando su piel o amenazando su vida, hasta el punto de que casi apuñala a Roen con cortadores de malezas; Sin embargo, ser mordido por el perro parece complacerlo.Aunque a menudo preocupa a otros, Shiki tiene un temperamento corto y violento, lo que le lleva a dejar a otros abruptamente sin ninguna explicación.Cuando se siente extremadamente frustrado, se le ve arrancar rosas amarillas en los jardines de la escuela, sin preocuparse por las espinas. Cuando Ritsuka aparece, le dice que lo deje solo, pero rápidamente cambia de opinión después de que ella saca una espina de su mano, y afirma que él quería que ella lo ayude. Durante la interacción, aparece el lado más distante y austero de Shiki. Sin embargo, puede ser serio cuando debe. Está de acuerdo con Urie en que no pueden confiar en Rem hasta que admita lo que realmente siente por Ritsuka. Esto indica que Shiki es capaz de cuidar y de ser protector cuando la muchacha que él ama está implicada. Incluso si lo expresa de una manera extraña.

Shiki busca desesperadamente a Ritsuka, y está sorprendido y algo excitado al saber que está en el castillo de vampiros. Sin embargo, mientras estaba excitado por su naturaleza sádica, firmemente y seriamente dice que no pueden permitir que los vampiros la atormenten como quieran. Luego se une a los demás en su ataque al castillo. Una vez allí, confiesa a Ritsuka que la ama en la canción "Crazy About You", diciendo que ella hace que su corazón "hormigue". Esto demuestra que mientras Shiki sigue siendo un sádico, también es genuino en sus sentimientos por ella, y que su deseo de proteger a la mujer que ama es más fuerte que incluso su propia naturaleza sádica y el masoquismo. Esto apunta a la posibilidad de que el ángel en él no está completamente muerto.Él lucha para rescatar a Ritsuka, mientras sigue disfrutando de los gritos de muerte de los vampiros. Al final, está triste por acepta la relación de Ritsuka y Rem. Sin embargo, antes de que él se vaya, promete volver por ella un día, expresando su esperanza en que podrían "caer" juntos. Esto indica que su amor por ella permanece, y que ella será para siempre la única mujer para él.

Poderes y Habilidades

Historia

Shiki vivía en el cielo como un ángel puro,hasta que el cometió un pecado,y como resultado,fue desterrado del cielo. Lo que el hizo sigue siendo un misterio. Shiki es un angel de dos alas,lo que significa que es un Querubin. Por lo tanto Shiki era y seguirá siendo un ángel fuerte y de alto rango.

A pesar de su estatus como un ángel caído, su sangre angelical le hace mucho más resistentes a exorcismo de los demonios son, sin embargo, himnos y cantos todavía en gran medida el dolor.

Curiosidades

  • Shiki es un ángel con un cuerpo doble, haciendo de él un Querubín. En los coros angélicos, hay nueve diferentes clasificaciones dividen además en el primer, segundo y tercer Esferas. Querubines son la segunda mejor clasificación en la primera esfera, encargado de custodiar el camino tanto para el árbol de la vida en el Jardín del Edén y Trono de Dios. Sin embargo, esto aún no se ha demostrado el caso para el pasado de Shiki.
  • En la canción de cierre, está representado con un hombre colgado.
  • シ キ (Shiki) está escritoen katakana, la posible interpretación incluye significados como "cuatro estaciones", "esprit du corps" o "hora de la muerte".
  • 棗坂 (Natsumezaka) se compone del kanji para: 棗 (un jujube / un tipo de fecha china (el fruto) y 坂 (que significa "colina" o "pendiente").
  • Sus canciones de personaje son Kyrie of Illusions y Renbin Yoranka.
  • Su comida favorita son las almas que se han hundido en la desesperación, los ángeles caídos también tienen que comer almas como los demonios.
  • En el calendario 2016 de Dance with Devils, sus meses son mayo y junio.
  • Su verdadero nombre como ángel era Kalvier.
  • En el juego, él es dueño de un teléfono.

También en FANDOM

Wiki al azar