FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Shiki Natsumezaka

Shiki.png

Img chara (4).png

Shiki-manga.jpg

Kanji 棗坂 シキ
Rōmaji Natsumezaka Shiki
Características
Género Masculino
Edad 18
Cabello Purpura oscuro
Ojos Naranjas
Altura 169cm
Peso 52kg
Información Personal
Estado Vivo
Raza Ángel Caído
Cumpleaños 2 de Junio
Signo Géminis
Características profesionales
Ocupación Estudiante
Tesorero del Consejo Estudiantil
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Daisuke Hirakawa
Shiki Natsumezaka (棗坂 シキ, Natsumezaka Shiki) es uno de los principales personajes y tesorero de la Academia Shikō de Dance with Devils. Su seiyuu es Daisuke Hirakawa.

Apariencia

Shiki es un ángel caído, con cabello morado oscuro y ojos naranjas.

Su ropa consiste en una camisa blanca con una corbata azul y una chaqueta de la academia.Lleva pantalones azules oscuro y zapatos de vestir marrones.

Forma ángel;

Tiene cuatro alas en total, dos en cada lado, lo que hace de él un ángel con un cuerpo doble. Sus alas son de tono negro, sin embargo, es probable que eran de color blanco puro antes de convertirse en un ángel caído.

Aspecto batalla;

Su aparición batalla consiste en paños, muy ajustados de forma ajustada, con un tema de color púrpura. Lleva una, media chaleco púrpura apretado, es decir la luz violeta en la mitad derecha, y de color púrpura oscuro a la izquierda; y que deja la mayor parte de su pecho al descubierto. La mitad derecha tiene una larga manga que es apretada alrededor del brazo, mientras que la mitad izquierda es un corto de la manga, con una cinta púrpura pálido por el resto de su brazo. Debajo de la cinta, púrpura tatuajes son un poco visibles.

Sobre el pecho, son tres, bandas horizontales de color púrpura pálido, con un morado oscuro toparse en diagonal desde el hombro izquierdo, y otros dos más ligeros que vienen de su cintura en forma de V. Lleva un collar en forma de cinta alrededor de su cuello, que continúa, y cuelga libremente por su espalda.

Sus pantalones son ajustados, y gris-púrpura en color con motivos abiertas, triángulo que se extienden sobre la pierna izquierda. También lleva un cinturón negro.

Personalidad

Es una persona extraña y dentro de la academia siempre esta al margen. También quiere romper a la heroína. El parece disfrutar del dolor de los demás. De ahí su naturaleza sádica y espeluznante. A pesar de su naturaleza sádica  él muestra interés en Ritsuka,como cuando se pincha la mano con una espina y detiene el sangrado mediante la colocación de su boca en la herida.

A pesar de su manera infantil, Shiki bastante inteligente, capaz de distraer al consejo de estudiantes el tiempo suficiente para que se fuera de la biblioteca y la búsqueda de Ritsuka en un punto. También no duda en tratar de utilizar Azuna kuzuha como un "escudo" de Urie Sogami y Mago Nanashiro cuando más tarde les persiguen, alegando que Azuna sabría dónde está Ritsuka.

Historia

Shiki vivía en el cielo como un ángel puro,hasta que el cometió un pecado,y como resultado,fue desterrado del cielo. Lo que el hizo sigue siendo un misterio. Shiki es un angel de dos alas,lo que significa que es un Querubin. Por lo tanto Shiki era y seguirá siendo un ángel fuerte y de alto rango.

A pesar de su estatus como un ángel caído, su sangre angelical le hace mucho más resistentes a exorcismo de los demonios son, sin embargo, himnos y cantos todavía en gran medida el dolor.

Curiosidades

  • Shiki es un ángel con un cuerpo doble, haciendo de él un Querubín. En los coros angélicos, hay nueve diferentes clasificaciones dividen además en el primer, segundo y tercer Esferas. Querubines son la segunda mejor clasificación en la primera esfera, encargado de custodiar el camino tanto para el árbol de la vida en el Jardín del Edén y Trono de Dios. Sin embargo, esto aún no se ha demostrado el caso para el pasado de Shiki.
  • Sus canciones son de carácter Kyrie de las ilusiones y Renbin Yoranka.
  • Su imagen es de color púrpura.
  • En la canción de cierre, está representado con un hombre colgado.
  • Su verdadero nombre era como un ángel Kalvier.

También en FANDOM

Wiki al azar