FANDOM

~Alerta de Spoiler~

Información
Urie Sogami

Urie.png

Img chara (2).png

Urie-manga.jpg

Kanji 楚神 ウリエ
Rōmaji Sogami Urie
Características
Género Masculino
Edad 18
Cabello Castaño claro
Ojos Dorados
Altura 178cm
Peso 61
Información Personal
Estado Vivo
Raza Demonio
Cumpleaños 27 de Enero
Signo Acuario
Hobbies Recolectar mariposas
Características profesionales
Ocupación Estudiante

Vicepresidente

Grado 3er año
Primera Aparición
Actor de Voz
Japón Takashi Kondo
Urie Sogami (楚神 ウリエ, Sogami Urie) es uno de los personajes principales de Dance with Devils, es el Vice-presidente de la Academia Shiko y esta en 3er año.

Apariencia

Urie es un apuesto chico que se parece a un ángel, pero en realidad es un demonio. Tiene el pelo castaño claro que termina hasta el cuello con una delgada trenza al lado izquierdo de su rostro. También tiene los ojos amarillos.

Lleva una versión en blanco del uniforme de la Academia Shiko que consiste en una chaqueta blanca con la insignia de la Academia Shiko y una camisa blanca; la chaqueta tiene botones azules y lleva un cinturón alrededor de la cintura. Lleva pantalones blancos y zapatos de vestir color beige.

Personalidad

Es el Vicepresidente de la Academia Shiko, y es un demonio. Es un demonio élite de los sueños, conocido por las personas, por todo el mundo demoníaco y es muy popular con las chicas. En el tercer episodio su lado oscuro y manipulador le sirvió para engañar a Ritsuka a salir de su casa por la tentadora noticia de que tenia información sobre su madre.el trato de seducir hipnotizando a Ritsuka para que revelara información del grimorio prohibido,pero este se vio frustrado en el ultimo momento por Rem Kaginiki.

Historia

Urie es el mejor amigo de Rem desde la infancia.

Curiosidades

  • Aunque Urie sea un demonio, irónicamente, su apellido al final tiene un carácter que significa 'Dios', así: gami (楚神) kami ().

También en FANDOM

Wiki al azar